El mito de las malas energías en la ropa usada

Crecí con una hermana menor a quien la verdad, no le gustaba para nada compartirme su ropa. Solo nos llevamos un año y casi siempre fuimos la misma talla, sin embargo, nuestra casa era una batalla campal a cada vez que ella se enteraba que me había puesto alguna de sus prendas.

Es muy común escuchar el mito que asegura que a las prendas se le quedan “pegadas” las energías, emociones y hasta los problemas de quien las tuvo; pero seamos sensatos, la ropa es eso, ropa, tela. Te aseguro que si adquieres una prenda usada en excelente estado estarás a salvo! En cambio, podrás disfrutar de los beneficios de tener una prenda cómo nueva, a través de la plataforma de Closeando, qué personalmente me ha parecido bastante fácil de usar y muy intuitiva, y además a unos precios de locura! Esto quiere decir que podrás estrenar muy seguido! Me ha quedado súper claro que lo que es entonces verdaderamente importante, es la actitud con la que llevas la prenda y para nada importante quien la usó antes. Hoy, mi hermana creció y se convirtió en una excelente Bióloga. Su pasión por los animales y el cuidado de nuestro planeta son su prioridad. Pronto se dio cuenta que la producción desmedida de prendas tiene un fuerte impacto en el consumo de nuestro recurso vital más importante, el agua. El cambio fue casi inmediato. Andre hoy comparte toda su ropa y es fan número 1 de la ropa usada, de compartirla, comprarla y venderla a través de Closeando cuando ya no quiere usar más alguna prenda. 

Y tú, ¿te atreves a estrenar cuidando tu planeta? No olvides, no importa del todo qué llevas puesto, importa que elijas ver todo cada día con agradecimiento y entusiasmo!

Si quieres una asesoría personalizada para ayudarte a elegir con qué ropa te quedas y cual dejarás ir, e incluso para guiarte en cómo vender y comprar a través de Closeando escríbeme! No olvides que también ofrezco mi servicio top de organizar tus espacios! Sí, cualquier espacio, tu closet, cocina, oficina, en donde tengas caos, ahí estaré.

Puedes encontrarme en Instagram súper fácil: @mariajimenaorganizer y chatearme al link directo a mi whatsapp.

Con amor,

 Maria Jimena – Personal Organizer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *